Datos personales

jueves, 22 de julio de 2010

SIGNIFICAS TANTO PARA MI...!!

Alguna vez, dejé la puerta abierta de mi corazón.
Despacio, sin hacer ruido, entraste tú,
y le diste significado a mi vida,
color a mis días, recuperando la ilusión perdida.

El destino permite que seas mio, unos momentos cada día.
No importa, los comparo con el inmenso firmamento,
formado por pequeñas estrellas, que lo hacen infinito...
¡¡como nuestro amor!!

El brillo de tus ojos, ilumina mi camino.
¡Significas tanto para mi...!

Al rozar tu boca con mis labios, dejaste en libertad
miles de besos, atrapados en el tiempo,
que aún no conocían el amor.

Mi cuerpo estrenó caricias desconocidas,
ternura desbordada, pasión desenfrenada.

En mi corazón habitas en en lugar muy especial,
del que difícilmente saldrás.
Eres lo mejor de mi mundo, lo más importante,
¡¡mi más grande amor!!


Claudia Alhelí Castillo

1 comentario:

  1. Eres todo ternura escribiéndole al amor, le escribes al amor ideal, el amor del alma, que llena tu corazón y te satisface en la cama. Felicidades.

    ResponderEliminar