Datos personales

jueves, 15 de julio de 2010

PENSANDO EN TI...

Pensando en ti...
Evocando momentos únicos,
recurro al baúl de mi memoria,
donde con amor guardo:
el color de tus ojos, la tersura de tu piel, el sabor de tu boca,
la sensualidad de tu ser....y algo más!!!

Invaluables tesoros escondidos en mi ser,
capaces siempre de arrancar a mi rostro una sonrisa,
en medio de un mal día,
en medio de una tempestad.

Pensando en ti...

Recobro las fuerzas para seguir luchando,
para seguir viviendo,
para seguirte amando.
Iluminas de colores el día más gris,
con solo una palabra, con tu risa, con tu voz,
y desatas con eso en mi corazón la alegría, la paz...
la felicidad y mi genuino amor.

Pensando en ti...

Agradezco a Dios tu presencia,
y pido te bendiga una y mil veces,
a través de tu existencia!

Claudia Alhelí Castillo

2 comentarios:

  1. Los pequeños instantes compartidos van uniéndose como en un collar de perlas para formar ese bello tesoro de recuerdos y agradecer a nuestro padre dios por todo el amor que nos dá, felicidades es una hermosa y tierna poesía.

    ResponderEliminar
  2. Pensando me has dejado con este bello escrito, encantador un abrazo mi querida amiga, felicidades...

    ResponderEliminar