Datos personales

jueves, 8 de julio de 2010

MAÑANITA FRESCA

Mañanita fresca de Abril.
Mañanita de rocío cubierta,
con tu olor a hierba fresca,
mi amor se despierta.

Amor de mis poesías
en esta mañanita freca,
vas besando mis labios
como el río besa a la rivera,
vas acariciando mi alma,
cual suave viento a la pradera.

Las abejas en el campo
prestan el sabor de la miel a tu boca
por eso tienen tus besos
un dulce sabor que provoca.

En mi vida, es toda mi alegría tu amor,
cual si fuera lluvia fresca,
que cae en tierra sedienta,
y nacen flores multicolor.

La luz de tu mirada
cualquier niebla atraviesa
formando un arcoiris
que mil ilusiones expresa.

Luna llena de Abril,
hechizas con tu hermosura
dile siempre a mi amor,
que lo amo con locura.


Claudia Alhelí Castillo

1 comentario:

  1. Claudia, te felicito. Leyendo Mañanita Fresca "siento que respiro brisa que trae olor a flores, palpo la humedad sobre el musgo y se sienten nuevamente caricias que casi estaban olvidadas"; como dije en uno de mis poemas. Atentamente, Carlos E.Rios-Scharbay

    ResponderEliminar