Datos personales

viernes, 29 de octubre de 2010

DESNUDAME LENTO...!

Desnúdame lento...!
Con uno solo de tus besos, quítame el aliento,
que en deseos prohibidos, arde mi cuerpo!

Deseos de mi piel por tenerte,
y sentir en mis senos tus manos calientes,
cual alfarero moldeando mi cuerpo!

Al compás de olas bravias, eres pasión candente,
y tus besos de fuego...,
con solo pensarlos, mi fogosidad encienden!

Embistes mi cuerpo con dulce fuerza,
provocando placer embriagante,
al sentir dentro de mí, tu hombría con toda su firmeza!

Ansiosa está mi boca,
por bajar despacio por tu cuello..., por tu pecho...,
hasta llegar al paraíso,
de tu virilidad anhelada,
que tanto deseo me provoca,
envolviéndola vehemente, dentro de mi boca!

Deslízate luego, en la humedad de mi vientre,
y en lo más profundo, deposita tu blanca simiente!

Después bésame lento...,
que abrigándome con tu cuerpo,
quiero disfrutar contigo,
ese bello y sensual momento!!!!

Claudia Alhelí Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario