Datos personales

jueves, 21 de octubre de 2010

AMOR PROHIBIDO

No pretendo que me quieras,
solo te pido que dejes amar!

Te amo como se ama a la vida,
como se anhela a la libertad!

Obtengo de ti al verte,
el sosiego de la mar en calma.

Vuelcas en mi ser rojos atardeceres,
de volcánica pasión.

Tengo plasmados tus besos en mi alma,
para llevarlos conmigo más allá de la eternidad.

Representas la certeza de sentirme viva,
y de agradarte como mujer.

Corre tu escencia por mis venas,
amor sin cautiverio
con frágiles alas de cristal.
No pretendo que me quieras,
solo te pido que te dejes amar!!

Claudia Alhelí Castillo

1 comentario:

  1. Hola amiga Claudia!! Como nos gusta lo prohibido, lo que no podemos retener, de lo que disfrutamos breves espacios de tiempo... pero con que intensidad lo queremos en todo momento. Un abrazo desde el otro lado del charco. Maria del Puig.

    ResponderEliminar