Datos personales

sábado, 19 de enero de 2013

PASION EN SUEÑOS...


Que las estrellas velen mi sueño...
mientras nuestros cuerpos
se entregan a la seducción del amor;
mientras la llama de la pasión,
nos consume a fuego lento,
y el deseo brota en cada poro de la piel.

Que las estrellas velen mi sueño...
mientras tus vehementes besos,
resbalan sin cordura por mi cuello;
mientras el ansia de amarnos,
nos calcina las entrañas,
y tus abrazo cerca ardiente mi cintura.

Que las estrellas velen mis sueños...
mientras mi corazón grita un
¡¡TE QUIERO!!
y acelera con fuerza sus latidos...,
¡¡al saberte entre mis sueños!!.


Claudia Alhelí Castillo
19-01-13

1 comentario:

  1. Que bonito poema amiga, siempre es un gusto el leerte y el dejarme volar dentro de tus letras, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar