Datos personales

domingo, 22 de julio de 2012

ANHELOS Y ESPERANZAS


Aquí te espero distante...
con la promesa del corazón,
de nunca olvidarte,
con la promesa de la memoria,
de siempre recordarte.

Mi piel anhela tus regresos,
como mis ojos añoran tu mirada,
mi boca requiere de tus besos,
y mi alma te ansía en la alborada.

Dormida por tu espera, está la pasión,
pero tus besos de azúcar,
la despertarán con su ilusión,
y el solo roce de tus dedos,
me harán perder la razón.

Te brindaré mi sonrisa,
que será de amor y satisfacción,
por estar entre tus brazos,
y hacer tan feliz a mi corazón.


Claudia Alhelí Castillo
21-07-12

3 comentarios:

  1. Espero que no sea larga la espera querida amiga, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  2. ojala tenga suerte, me gusto su poesia, bien trabajada, saludos, adios

    ResponderEliminar