Datos personales

martes, 19 de junio de 2012

NAVEGANDO POR TU PIEL


Llevè mis ansias de amar, a navegar por tu pecho,
siguiendo la sutil ruta de mi deseo,
màs mis besos de agua dulce,
se quedaron anclados en tu boca.

Cual blancas gaviotas, imaginè tus manos...
revoloteando al ras de mi locura,
y aterrizando suavemente, sobre mi piel desnuda!

Guiada por la luz incandescente del faro de tu amor,
he perdido la direcciòn de mi cordura,
encontrando el camino al mar profundo de tu pasiòn.

Son tus besos azucarados, cual brisa ligera,
que me seducen el alma,
en complicidad con las estrellas.

Palmo a palmo recorro la dorada rivera de tu piel,
y bañan tus aguas la humedad de mi vientre,
mientras anclados siguen mis besos
en tus labios de miel.

Claudia Alhelì Castillo
19-06-12

2 comentarios:

  1. Que hermoso viaje el que nos describes Claudia, es todo un placer el seguirte mi querida amiga, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  2. Claudia, estou "passeando" no seu blog. Sinto por não falar o espanhol. Coloco no google tradutor, mas não é a mesma coisa. Saudações

    ResponderEliminar