Datos personales

lunes, 9 de abril de 2012

AQUELLA TARDE.....

Sucedió una tarde de frío Invierno,
cuando tus manos sedujeron con amor mi talle,
y extraviando mi cordura, en la dulzura de tu boca,
nació vacilante... mi primer beso...tardío!

Encontré entonces una ilusión perdida,
y un motivo suficiente para seguir con vida,
y desde esa fría tarde, ¡¡tuyos son todos mis besos!!
porque aprendí de ti a besar, porque me gustan tus besos traviesos!

Musitaron también tus labios, el deseo y la pasión,
conviertiendo el frío Invierno, en cálida estación,
y al viajar por mi piel, tus ardientes manos,
en medio de esa febril locura, hasta el alma se estremeció!

Fué aquella tarde, de frío Invierno, que grabado quedaste en mis pupilas,
y tatuado quedó tu nombre en mi corazón,
Tu esencia corre con mi sangre por mis venas,
y tu amor, late a la par de los latidos de mi corazón!

Claudia Alhelí Castillo
09-04-12

2 comentarios:

  1. Lindo tu poema, lindo los besos por amor, lindo amar.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito amiga, siempre se recuerda algo dulce y sentimental.
    Asi son algunos instantes...eternos.
    Un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar