Datos personales

viernes, 23 de marzo de 2012

PENSANDO EN EL AMOR

Pensar en ti...
Es pensar en el amor.
¡¡es pensar en la ternura!!
Es paladear tu inigualable sabor.

Pensar en ti...
Es adentrarme a tu corazón con el pensamiento
¡¡es la dulzura!!
Es enviarte besos con el viento.

Pensar en ti...
Es imaginar desnuda y ardiente tu piel.
¡¡es la pasión!!
Es fuego y miel, sobre mi piel.

Pensar en ti...
Es provocarme en la tristeza, una sonrisa.
¡¡es la alegría!!
Es cantar al borde de una cornisa.

Pensar en ti...
Es dibujarte con una melodía.
¡¡es el Sol!!
Es el motivo para despertar cada día.

Pensar en ti...
Es construir sueños de ilusión,
¡¡es mi fuerza y mi valor!!
Es quererte con todo el corazón.


Claudia Alhelí Castillo
23-03-12

1 comentario:

  1. Bonito, bonito yyyyyyyy bonito,
    Lindo de verdad amiga, hacia tiempo no pasaba y me encuentro con esta hermosura de poema, mis felicitaciones Claudia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar