Datos personales

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL CUADERNO DE MIS POESIAS

Queridos amigos:

Me es muy grato hacerles una cordial invitación, para compartir conmigo la gran alegría, de haber recibido de la reconocida escritora, músico y poeta, la Sra. Alicia Margot Lozada Rincón, una hermosa presentación en Youtube, donde da a conocer algunas de mis obras, así como un fragmento de mi vida.

En el marco musical, al piano, interpreta Alicia, una bella melodía de su autoría, llamada "Rapsodia Agua Cristal", y la acompaña con la flauta el Maestro Antonio Vásquez.
Bajo este título, podrán encontrar la presentación en Youtube:

Película Mi cuaderno de poesías de Claudia Alhelí Castillo.wmv


¡¡¡¡¡Mil gracias, querida Alicia, por este invaluable y maravilloso obsequio!!!!!


Claudia Alhelí Castillo
17-11-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario