Datos personales

sábado, 9 de julio de 2011

ALAS EN LIBERTAD

Eres la fuerza de mis alas,
para volar tan alto,
como tu amor me impulse!

Al ras del horizonte...
A través de las estrellas...
Entre las nubes del cielo...
O hasta el final de los tiempos!

Fuerza inaudita, que me regalan
tus besos, tus abrazos...y tu sexo!

Desfile de besos infinitos,
De saciedad para el alma...
De indomable deseo,
que seduce la piel,
y doblega la razón.

Insaciables antojos,
que en trémula pasión candente,
sin templanza y con embeleso,
vuelo al compás de tus besos.

Eres la fuerza de mis alas,
para volar en libertad...
para volar tras mis sueños...
para volar tan alto...
como tu amor me impulse!!!

Claudia Alhelí Castillo
10'07'1

1 comentario:

  1. Hola, Claudia.
    Estoy muy honrado por su amable gesto de poner mi blog para compartir su premio SUNSHINE AWARD, mucho por usted merecido.
    Me encanta este poema que tiene un montón de amor, la sensualidad y la fuerza literaria. Yo ya había leído en el blog "Latino-poemas" y me pongo a leer ahora.
    ¡FELICITACIONES!
    Saludos cordiales,
    Roberto

    ResponderEliminar