Datos personales

sábado, 18 de junio de 2011

CUANDO PASEN LOS AÑOS

Cuando pasen los años...
y se escape inevitable,
la vida entre las manos,
mi amor por tí, no menguará!

Danzarás como vivo recuerdo
en mi senil memoria,
habitarás por siempre
en mi ya cansado corazón,
que aún sabrá latir solo por ti!!

Para ese tiempo, de mi viejo cuerpo,
ya habrá desaparecido la pasión...
pero en mi alma....
jamás se apagará por ti,
la llama de mi amor!!

Una tarde lluviosa de Enero,
asomando a mi zurcado rostro
una sonrisa traviesa,
nadie sabrá que será por acordarme de ti,
nadie sabrá que es por lo mucho
que me hiciste feliz!!

Y aún cuando la tierra cubra mi cuerpo inerte,
tu esencia la llevaré en mi alma,
y te seguiré queriendo mucho,
aún después de mi muerte!!!!

Claudia Alhelí Castillo

1 comentario:

  1. Hermosa declaracion de amor eterno. Me encanto la entrega Claudia. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar